Carles Català Senent. Con la tecnología de Blogger.

domingo, 16 de diciembre de 2012

Song of the Lonely Mountain - BSO El Hobbit: Un viaje inesperado

Hace dos días se estrenó la esperadísima película de Peter Jackson El Hobbit: Un viaje inesperado, una película que yo en concreto llevo esperando desde que se hizo El Señor de los Anillos y desde que me leí El Hobbit por primera vez cuando yo tendría unos nueve o diez años más o menos y que pude ver ayer con unas amigas (Tengo que decir que casi me emociono al principio, El Hobbit es mi libro favorito y me hacía mucha ilusión la película)

Entrando en materia, que esto no es un blog de cine (Pa eso tenéis Nowseed un blog de cine donde participa una muy buena amiga mía), esto va de música así que me centraré en la banda sonora. En este caso en la canción que sale en los créditos de la película The song of the Lonely Mountain, de Neil Finn i James Brett, una pasada de canción que engancha como pocas canciones de bandas sonoras. 



En un post próximo intentaré hablaros de algunas bandas sonoras épicas de diversas pelis que me gustan mucho y me parecen geniales. 

¡Un saludo!

0 comentaris:

Publicar un comentario