Carles Català Senent. Con la tecnología de Blogger.

lunes, 31 de diciembre de 2012

Fin de año musical y canciones del año.

Este ha sido un año bueno para mi musicalmente hablando. He ido a más conciertos que en toda mi vida: Fui  a ver a Manel en el concierto de bienvenida de la Universitat de València, a Blink-182 en Madrid, a Extremoduro en Valencia, a Muse en Madrid, a Supersubmarina en Valencia, al Rockejat de Torrent 2012 (nO Regrets, Boikot, Los de Marras), y a dos o tres conciertos de grupos de por aquí por Valencia. Un año movidito pero que ha estado bien. El año que viene espero que sea mejor. 

Ahora os dejo las canciones que más me han gustado de este año o que haya descubierto este año y más me hayan gustado a mi.







Podría poner doce o trece canciones, por no es plan. Os dejo cinco de las que más me han gustado este año o más he escuchado yo. Espero que os gusten, que lo paséis bien en nochevieja con los amigos y que el año que viene nos deje buenas piezas, buenos artículos en éste mismo blog y mucha nueva música por descubrir. 

¡Que paséis buen año y nos vemos en 2013, que seguro habrá más y mejor The Music Matchbox! 

0 comentaris:

Publicar un comentario