Carles Català Senent. Con la tecnología de Blogger.

martes, 17 de abril de 2012

Canción del Martes - Invincible de Hedley


Pues esta es la canción de este martes. Invincible de Hedley, grupo que descubrí hace un tiempo y que ahora se encuentra entre mis favoritos. Esta canción me sube el ánimo y me encanta su letra, poco más que decir. 

Esta canción en concreto forma parte de su último CD "Storms", que por desgracia no está a la venta en España (Al menos en Fnac no), aunque lo podéis comprar por iTunes en dos versiones, la normal por 9.99$ o la edición Deluxe por 12.99$. Está barato para ser un CD bastante "nuevo", así que si os gusta compradlo, yo tengo la edición Deluxe y no me arrepiento de haberme gastado poco mas de 9€ en 16 canciones más un e-Book que incluye el pack (Todo electrónico, es por iTunes). 

¡El domingo más y mejor música!

0 comentaris:

Publicar un comentario